HispaBloggers

Dame tu voto en HispaBloggers!

01 diciembre, 2013

Senderos

Y fue así como sus ojos, por mas que una sonrisa en su rostro mostrara, ellos reflejaban una tristeza queriendo ocultarse. Sus ojos antes impregnaban un negro brilloso, un brillo de felicidad, ahora solo se ven apagados, se palidecen, y lo hacen aun mas cuando trata de encontrar en otras personas el color ideal para que sus ojos retomen el brillo que tanto anhela. Se refugia en sonidos familiares, se refugia en tinta expresiva, en sonrisas apagas y sin sentido. 
Al fin pareció encontrarte, al fin volvió a sentir lo que tanto su alma deseaba. Esperando no tener de nuevo frente si un espejismo de vivencias pasadas, tomo la iniciativa de caminar hacia ella, caminar a su lado, y poder abrazarla! 
Soñaba con un cálido abrazo! Anhelaba sentir su cabello en su rostro! Imaginaba su nariz impregnada con su agradable aroma!. Deseando que ese momento perdurara para siempre.
Y fue así como por mas fuerza que el tuviera, por mas sueños, anhelos y deseos tuviera, solo tuvo que regresar de nuevo a la realidad y darse cuenta que solo sentía una brisa recorrer su cuerpo, tan solo era eso, nada mas que eso, una brisa que solo sirvió para inundar sus ya acabados ojos grises en una lagrima que recorrió su rostro.

No hay comentarios: